lunes, 12 de noviembre de 2007

La soledad mi unika kompañia....

A la soledad muchos le temen, yo por lo contrario la disfruto, por que con ella puedo llorar, por q ella no puede aserme ningun reproche y deja q me desahoegue y es la unica q viene cuando todos se han ido....es al unika q realmente me eskuchaaa, solo susurra la vdd lo q mi pensamiento no kiere entender, lo q no komprendo, aquello q es dificil aseptar.....aquella vdd q duele en lo mas profundo d mi ser....q no me kieres q la kieras ella y q kon ella eres feliz.....tal ves diran q estoy un poko loka y los komprendooo peroo ustedes solo me komprenderan cuando algun dia lleguen a estar en mi lugar....kuando sientan q no las kieren perooo q les dan alas q alguien les de motivos para sonreir unos dias y para llorar en otro, q alguien t diga t kiero d dientes para afuera solo por q desea algo d tip....tu kuerpoo....es dificil superar una relacion asi o mejor dichooo una situacion amarga q en muchas okasiones nos ase ver komo unas rogonas o ke no tenemos dignidad peroooo es dificil no sentir esta gran necesidad d estar kon el, no buskarlo kuando ya t akostumbrast a el, no eskuchar su voz o todas las kosas lindas q algun dia t dijo y q probablemente a kien sabe kuantas mas se las a dicho, es tormentoso estar pensando en el y no saber si el esta asiendo lo mismo, saber q probablemente esta con ella o kon alguien mas, kererlo kon todad tus fuerzaasss y saber q no lo merese...pero es imposible olvidar d un dia para otroo....la soledad a muchos los unde a mi por lo kontrario me ayudaaa....

1 comentario:

◄Mortis► dijo...

La solución es simple, no pienses...

Saludos.